Inicio | II Jornada Fitur 2018

GUARDAMAR DEL SEGURA. El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha anunciado esta tarde, en el marco de FITUR 2018, las actuaciones de promoción gastronómica que tiene previsto desarrollar a lo largo de este año como la celebración, entre el 4 y el 10 de junio, de la 14ª Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí’. Esta iniciativa culinaria, que se ha consolidado como un importante evento de ámbito nacional, cuenta con la participación de diversos restaurantes locales que prepararán menús especiales a base de estos dos productos tan típicos de la cocina guardamarenca.

CASTALLA. Por su parte, la localidad de Castalla, también presente estos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha presentado el proyecto de musealización del Castilllo de la localidad. El objetivo de esta iniciativa, que contempla varias fases, es facilitar al público la visita del enclave, así como la comprensión de la historia del conjunto patrimonial.

En este sentido, el recorrido incluye varios paneles informativos y códigos QR, una pantalla táctil e interactiva y un audiovisual.