Inicio | El Palacio Provincial acoge este fin de semana una exhibición única de coches clásicos americanos

Mar 29, 20172017, Noticias, Presidencia

Lincoln, Pontiac o Cadillac son algunas de las joyas de las cuatro ruedas que componen esta muestra, que podrá ser visitada de forma gratuita por los ciudadanos

Los jardines del Palacio Provincial se llenan este fin de semana decoches clásicos americanos en una exhibición única abierta a toda la ciudadanía. Lincoln, Pontiac o Cadillac son algunas de las joyas de las cuatro ruedas que componen esta original muestra, de acceso gratuito limitado al aforo del recinto, que podrá visitarse durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

La jornada, en la que participarán una treintena de vehículo sde entre los años 1903 y 1973, contará además con diversas actividades complementarias como conciertosexhibiciones de baile lindy hopdegustaciones de productos típicos alicantinos talleres para niños y jóvenes impartidos por la Guardia Civil de Tráfico.

El diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, será el encargado de inaugurar esta original y atractiva iniciativa cuyo horario será de 13:00 a 23:00 horas el viernes 31, de 11:00 a 23:00 horas el sábado día 1 y de 11:00 a 22:00 horas el domingo 2 de abril. “A través de esta exhibición, la Diputación de Alicante vuelve a abrir sus puertas para acercar la institución provincial a toda la sociedad, de modo que los ciudadanos puedan hacer uso de sus espacios y conocer cuáles son sus funciones y tareas”.

Desde la organización se insiste en que no se trata de una concentración de coches antiguos sino de una exhibición para que la gente la visite. Por tanto, no estará permitida la entrada de vehículos ajenos al evento.