Inicio | Las más de 100.000 visitas al programa #NavidadEnLaDipu llevan al Gobierno Provincial a prolongar las actividades hasta el sábado 7 de enero

Jan 4, 20172017, Cultura, Noticias, Presidencia

El Palacio Provincial se convierte estos días en punto de encuentro de los ciudadanos con multitud de propuestas para toda la familia

Debido al gran interés suscitado y a las excelentes cifras de público registradas hasta el momento, el Gobierno Provincial ha decidido prolongar hasta el próximo sábado 7 de enero las actividades del programa #NavidadEnLaDipu. Y es que, desde que abriera sus puertas el pasado 15 de diciembre, la Diputación de Alicante ha recibido ya la visita de más de 100.000 personas, unas cifras récord que superan las alcanzadas el pasado año.

Muestras de productos artesanales y gastronómicos, puntos de información socialpasacalles, photocall, juegos o música en directo conforman algunas de las muchas propuestas que se desarrollan, tanto en horario de mañana como de tarde, en los jardines de la institución y que se prolongarán hasta el 7 de enero. Durante los próximos días también se continuará con los talleres infantiles, donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar haciendo recortables, maquillándose o construyendo un gran muñeco de nieve con globos.

Camas elásticas, máquinas de feria, tío vivo, actuaciones de magia, desfiles de personajes infantiles como Chase,Marshall y Skye, teatros de guiñol, villancicos y actuaciones musicales son otras de las actividades que amenizan estas jornadas, que han congregado a una gran cantidad de público infantil.

Además, y también a causa de su gran éxito, la Diputación de Alicante ha decidido ampliar hasta el domingo 8 de enero el periodo expositivo de la tradicional muestra de Belenes que acoge la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial. La colección, que recoge este año quince dioramas ambientados en distintos enclaves y paisajes típicos de la provincia, narra la historia de los acontecimientos que rodearon el Nacimiento del niño Jesús.