Inicio | La cadena de televisión rusa NTV visita la provincia de Alicante para grabar un ‘reality show’ de lujo

Sep 23, 20162016, Noticias, Turismo

De forma paralela, el Patronato Costa Blanca participa esta semana en el workshop ‘Pure Luxury Travel’ de Moscú

Un equipo de la cadena de televisión rusa NTV visita esta semana la provincia para grabar el programa de turismo de lujo ‘Es hora de ir de vacaciones’. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este proyecto, para el que ha diseñado un completo itinerario que les permitirá rodar en diez municipios alicantinos.

El programa, que se proyecta bajo el formato de ‘reality show, consiste en sorprender a una pareja con unas vacaciones de lujo. En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de esta iniciativa “que nos permite proyectar la calidad y variedad de nuestro producto ‘Luxury’ en el mercado ruso” y ha añadido que “por ello, hemos incluido en el rodaje hoteles de Benidorm o Calp, actividades como paseos en helicóptero y aeroglobo, una masterclass con Paco Torreblanca, tratamientos de belleza y relax en distintas zonas de spa, una visita a unas bodegas submarinas y numerosas propuestas gastronómicas”.

Este formato de programa también se dirige al público familiar que es, según Dolón, “uno de los principales targets del turismo ruso en la Costa Blanca. A través de las actividades que realice el hijo de los protagonistas, que incluyen visitas a parques temáticos y de ocio como Mundomar, Elche Palmeral de Aventuras o el Castillo Conde de Alfaz, los televidentes conocerán nuestra oferta familiar”.

La cadena NTV, que es la tercera más vista en Rusia con 40 millones de telespectadores semanales, estará en la provincia hasta el próximo lunes 26 de septiembre rodando en las localidades de Benidorm, Calp, Altea, Elche, L’Alfàs del Pi, Alcoi, Crevillent,Elda, Petrer y La Vila Joiosa.

Dentro de esta misma línea de productos de lujo, el Patronato Costa Blanca participa también esta semana en el workshop Pure Luxury Travel’ que se celebra en Moscú. “Se trata de un encuentro profesional con touroperadores y empresarios del sector especializados en este segmento, a quienes les vamos a presentar una imagen de la Costa Blanca de alto nivel”, ha enfatizado Dolón.

Feria Otdykh Leisure en Moscú

Además, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante difunde estos días la oferta de la provincia en la feria Otdykh Leisure, el evento de turismo de ocio más importante de Rusia.

El certamen celebra su edición número 22 y se posiciona como el evento internacional líder en la temporada de otoño con 19.000 metros cuadrados de exposición, 750 expositores de setenta países y una previsión que supera los 50.000 visitantes para este 2016.

“La Costa Blanca busca posicionarse en el mercado ruso como un destino también de invierno, un destino que mantiene las conexiones aéreas durante toda la temporada y en el que el turista ruso puede encontrar una climatología excelente”, ha explicado Dolón.

Según el diputado, se trata de un mercado en el que se está apreciando una fuerte recuperación tras la inestable situación geopolítica que atravesó el pasado año y “cuyos vuelos a la provincia se han incrementado en más de un 28,28% durante los primeros seis meses de 2016”.