Inicio | El Patronato Costa Blanca promociona el turismo activo y experiencial de la provincia en Alemania

Feb 22, 20182018, Áreas, Noticias, Portada, Promoción Turística, Turismo

El organismo autónomo participa hasta este domingo en la Feria FREE de Múnich, uno de los certámenes de viajes y ocio más relevantes del país

La ciudad de Múnich centra estos días la atención del Patronato Costa Blanca, que se ha desplazado hasta la urbe alemana para promocionar la oferta turística de la provincia en la Feria FREE, uno de los certámenes de viajes y ocio más importantes del país.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de asistir a este evento, “ya que Alemania constituye uno de los principales mercados internacionales emisores de visitantes hacia nuestro destino”, y ha explicado que “en esta edición, el Patronato Costa Blanca acude acompañado por los municipios de Torrevieja, Alcoi y Calp, con un mostrador propio que se ubica dentro del espacio de Turespaña”.

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante difundirá desde su stand la oferta de los 141 municipios alicantinos, haciendo especial hincapié en el turismo activo y en el deportivo. Además, durante estos días, los técnicos del Patronato se reunirán con distintos turoperadores y profesionales del sector con el objetivo de diseñar nuevas acciones de promoción encaminadas a difundir la provincia.

La Feria FREE de Múnich cuenta este año con la participación de más de 1.200 expositores que durante los próximos días presentarán sus novedades en torno a segmentos como la salud, el ocio, los campings, los deportes acuáticos, el ciclismo o las actividades al aire libre.

Nueva conexión Costa Blanca-Múnich

Para este año, la ciudad de Múnich contará con una segunda conexión directa con el Aeropuerto Alicante-Elche. Este nuevo enlace, que estará disponible a partir del próximo 3 de mayo, estará operado por la compañía Eurowings y contará con setenta vuelos -más de 12.000 asientos-.

“Estos enlaces se suman a los cerca de cien que regularmente ofrece la aerolínea Norwegian. En total, los ciudadanos de Múnich contarán durante 2018 con más de 30.000 plazas disponibles para visitar la Costa Blanca”, ha concluido el diputado.