Inicio | El Hogar Provincial se impregna del espíritu navideño con la celebración de su tradicional Día de la Familia

Dec 15, 20172017, Bienestar de las Personas, Hogar Provincial, Noticias

La actividad tendrá lugar mañana sábado por la tarde y en ella participarán los residentes y trabajadores del centro, así como sus amigos y familiares

Los residentes del Hogar Provincial vivirán mañana sábado por la tarde uno de sus días más emotivos con la celebración de su tradicional Día de la Familia. La Orquesta Infantil Fundación Helena Colina será la encargada de amenizar esta entrañable jornada de convivencia, con la que se da inicio al calendario deactividades de Navidad programado por el centro para los próximos días.

Todos los residentes y trabajadores del Hogar Provincial, así como sus familiares y amigos están invitados a disfrutar de esta iniciativa que estará marcada por el buen ambiente y que contará con la presencia especial de la Bellea del Foc Infantil, Martina Núñez, y sus Damas de Honor.

Además, durante el transcurso de la velada, los miembros más jóvenes de la Hoguera Baver-Els Antigons sorprenderán al público asistente con la representación del playback con el que ganaron elCertamen Artístico de Hogueras 2017 en la categoría infantil.

Orquesta Infantil Fundación Helena Colina

La Orquesta Infantil Fundación Helena Colina está compuesta por niños con edades comprendidas entre los catorce meses y los doce años, que comienzan a tocar el violín. Su directora, Helena Colina, es la creadora de este particular método de enseñanza en el que los bebés aprenden a tocar este y otros instrumentos y se forman como músicos completos.

María Jesús Sierra, Isabel Resta y Sara Lambadarios son las profesionales que integran el equipo pedagógico de la Orquesta Infantil.