Inicio | El arranque de La Vuelta Ciclista a España desde la provincia tiene premio

El arranque de La Vuelta Ciclista a España desde la provincia tiene premio

Aug 21, 2019Noticias, Portada, Turismo

El Patronato Costa Blanca y UNIPUBLIC sortean nueve estancias cicloturistas en hoteles del territorio

Con motivo del arranque de La Vuelta 19 desde la provincia, el Patronato Costa Blanca ha organizado un programa de actividades complementario que incluye el reparto de material promocional o el sorteo de estancias cicloturistas para dos personas en distintos enclaves del territorio.

Las personas que deseen participar en este concurso, que se desarrollará del 24 de agosto al 15 de septiembre, tan solo tendrán que rellenar el formulario que se les facilitará en el stand que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ubicará en todas las zonas de meta que componen la carrera.

El Gran Hotel Sol y Mar, en Calp, el Hotel Cap Negret, en Altea, el Hotel Castilla y Ciclocostablanca, en Alicante, el Hotel La Laguna, en Rojales, el Hotel Los Ángeles, La Sella Golf Resort & Spa y Go Ride, en Dénia, el Hotel Masía La Mota y Scott Spain Rider, en Alcoi, el Hotel Sun Palace Albir, en L’Alfàs del Pi, y Nature Suites Hotel, en Finestrat, son los establecimientos que colaboran en esta iniciativa con la que se pretende implicar a la ciudadanía en esta fiesta del deporte, al tiempo que difundir la oferta turística de la provincia por toda España.

El sorteo, organizado por UNIPUBLIC en colaboración con el Patronato Costa Blanca, se llevará a cabo el 23 de septiembre mediante un software de selección aleatoria. Los ganadores, nueve en total, se darán a conocer a través de las cuentas de twitter de La Vuelta -@lavuelta- y el Patronato Costa Blanca -@costablancaorg-.

El reparto de material promocional también se realizará en todos los municipios españoles en los que concluya cada una de las etapas de la carrera. En este sentido, se difundirán especialmente espacios y actividades relacionadas con este sector como las diversas rutas ciclistas que existen en el territorio o los numerosos hoteles bike friendly. De este modo, el Patronato Costa Blanca aprovechará el alcance de este evento para dar visibilidad a los hoteles del territorio y divulgar la provincia por toda la geografía nacional.

Además, hasta mañana jueves, el ente turístico mantiene activo en redes sociales un concurso en el que sortearán tres packs de dos entradas VIP para acceder a la zona de meta de las jornadas que discurrirán por la provincia -Torrevieja, Calp o Alicante-, así como un maillot firmado por el ganador de cada etapa.