[wpml_language_selector_widget]

Inicio | Costa Blanca apuesta por grandes figuras de la música para vincular su imagen a una oferta de ocio de calidad

Costa Blanca apuesta por grandes figuras de la música para vincular su imagen a una oferta de ocio de calidad

Jul 6, 20162016, Noticias, Turismo

Marc Anthony, Raphael, Amaral, David Guetta o Malú son sólo algunos de los reconocidos artistas que protagonizarán la nueva campaña de promoción del organismo

Marc AnthonyRaphaelAmaralDavid GuettaManuel Carrasco o Malú son sólo algunos de los reconocidos artistas y grupos musicales que protagonizarán la nueva campaña de promoción del Patronato Provincial de Turismo, una iniciativa de alcance mundial con la que se pretende asociar la marca Costa Blanca a una oferta de ocio de prestigio y calidad.
El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha presentado esta mañana, junto al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, todos los detalles de esta atractiva propuesta que busca, asimismo, generar experiencias únicas para, por un lado, fidelizar al turista existente y, por otro, atraer nuevos visitantes a la provincia.
La difusión este verano de la marca Costa Blanca en grandes eventos musicales nos va permitir llegar, de forma directa, a las más de 124.000 personas que se espera que congreguen los diversos conciertos con los que iremos de la mano, tanto en Alicante como en Benidorm” ha explicado Dolón.
Asimismo, la promoción de estas citas culturales a través de las redes sociales alcanzará a millones de usuarios que podrán conocer de primera mano nuestra completa oferta turística”, ha destacado el diputado, quien ha puntualizado, además, que “se trata de una importante apuesta por parte del Gobierno Provincial, porque no sólo vinculamos nuestra imagen a acontecimientos de gran prestigio internacional sino que también conseguimos una repercusión mediática impresionante”.
El Patronato Provincial ha invertido un total de 87.910 euros en el desarrollo de esta campaña, que arranca mañana jueves 7 de julio con el multitudinario concierto que ofrecerá el cantante Marc Anthony en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm. Allí, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante difundirá su imagen a través de diversos soportes como banderolas, vallas publicitarias, posters, carteles, cubre muros o las gradas en las que se ubicarán los más de 20.000 asistentes. La marca Costa Blanca se promocionará también mediante el reparto de folletos en los que se recoge la oferta turística de la provincia y con la entrega de vasos personalizados. La rotulación de autobuses o la presencia en redes sociales son otras de las acciones que se están llevando a cabo durante estos días.
El concierto del gran Raphael, que tendrá lugar el sábado 16 de julio en la Plaza de Toros de Alicante, es otro de los eventos que contará con el patrocinio del Patronato de Turismo, que se unirá a la promoción del artista en carteles, banderolas, mupis y diversas campañas en medios de comunicación. También en este escenario, el grupo Amaral deleitará a sus seguidores con una actuación el próximo 23 de julio.
El ente provincial también ha querido vincular su imagen a eventos musicales como el Low Festival que se celebrará del 29 al 31 de julio en la ciudad de Benidorm. El objetivo es aprovechar el espectacular tirón de este evento, que el año pasado congregó a más de 70.000 personas, para difundir la oferta turística de la provincia. Para ello, se incluirá la imagen de la Costa Blanca en los numerosos carteles, dípticos, mapas y flayers que se editen con la información del certamen, se elaborarán diversas lonas cubre vallasy se desarrollará una potente campaña de marketing en redes sociales. Además, el logotipo del Patronato se incrustará en los distintos canales online del festival, que en la actualidad cuentan con miles de seguidores y visitas diarias.
El impresionante show que protagonizará el músico, productor y DJ francés David Guetta el sábado 6 de agosto en Benidorm -el único que ofrecerá este año en solitario en España- será otro de los  acontecimientos que utilizará el organismo para promocionar la provincia, e incluirá la presencia de su marca en diferentes soportes y localizaciones del concierto. Además, el logotipo Costa Blanca se imprimirá en 30.000 vasos y en más de 120.000 tokens, la moneda única del festival, así como en las pulseras del evento. Asimismo, la imagen del Patronato de Turismo será protagonista en la ‘Fiesta del Verano’ que se celebrará la noche previa en la Playa de Levante del municipio.
El Patronato de Turismo vinculará también su imagen a la de otros grandes grupos y artistas como Manuel CarrascoLori MeyersMiss CafeinaAnni B. Sweet o Malú, quienes visitarán la Plaza de Toros de Alicante entre los meses de agosto y octubre.

Noticias por categorías

Notícies per categories

Histórico de Noticias

Históric de Notícies