Inicio | La provincia de Alicante acoge el fórum internacional más importante del sector MICE en Europa

Apr 26, 20192019, Noticias, Portada, Turismo

El Patronato Costa Blanca acude a esta cita con el fin de difundir la amplia oferta de turismo de reuniones e incentivos que atesora el territorio

La ciudad de Benidorm ha acogido el Meetings and Incentives Forum, un evento de carácter internacional centrado en el sector MICE y organizado por la empresa británica Worldwide Events. El Patronato Costa Blanca ha acudido a esta importante cita, organizada en formato workshop, con el fin de difundir la amplia oferta de turismo de reuniones e incentivos que atesora el territorio.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “participar en este proyecto supone una oportunidad única para potenciar nuestro destino en este segmento. Gracias al mismo, los asistentes pueden conocer todas las posibilidades que ofrece la Costa Blanca como nuestra excelente conectividad aérea, nuestras instalaciones hoteleras o el gran número de actividades para clientes de empresa que se pueden practicar en cada municipio”.

Además de mantener un extenso programa de reuniones de trabajo con más de cuarenta agencias del sector, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha diseñado un calendario de salidas y excursiones por la provincia para promocionar el destino en este segmento. El Castell de Guadalest, Altea o La Vila Joiosa han sido algunas de las localidades que han recorrido los asistentes a este fórum, quienes han podido practicar actividades de team building por equipos, degustar productos típicos de la zona, visitar bodegas o realizar talleres de artesanía.

El ‘Meetings and Incentives Forum’ ha reunido en Benidorm a cerca de 200 empresas organizadoras de congresos, viajes de incentivos y corporativos que se han reunido con 180 representantes de destinos, cadenas hoteleras y agencias de viaje receptivas. Por parte de la Costa Blanca, además del Patronato, han acudido a este evento diversos alojamientos, empresas y entidades de promoción turística.