Inicio | La Diputación de Alicante condena los atentados de Cataluña

La Diputación de Alicante condena los atentados de Cataluña

Aug 18, 20172017, Áreas, Noticias, Portada, Presidencia, Presidente

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha presidido este mediodía en la puerta del Palacio Provincial, junto a otros diputados de la Corporación y trabajadores de la institución, el minuto de silencio en homenaje a las víctimas y en señal de repulsa de los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils. Sánchez ha agradecido la asistencia de todos los presentes a este emotivo acto y ha mostrado su más absoluta repulsa al terrorismo y a la barbarie. “Son unos asesinos y todos los ciudadanos democráticos del mundo debemos estar unidos, tanto en España como en el resto del mundo, contra el terror y contra aquellos que utilizan la violencia para intentar conseguir sus fines”, ha puntualizado el presidente. Asimismo, ha añadido la importancia de confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en la justicia como bases de nuestro Estado de Derecho, “al que vamos a defender con todas nuestras fuerzas”, ha concluido.