Inicio | La Costa Blanca exhibe en Barcelona su potencial como destino de turismo de congresos y viajes de empresas

Nov 20, 20192019, Noticias, Portada, Turismo

El Patronato Provincial participa estos días en la feria IBTM World

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa estos días en la feria IBTM World de Barcelona con el objetivo de establecer contactos con agencias y empresas especializadas en congresos, eventos y viajes de incentivo y mostrarles el potencial de la provincia como destino del producto MICE.

Junto al organismo autónomo de la Diputación de Alicante, acuden a este certamen hoteleros y empresarios de la provincia para coordinar una agenda de reuniones de trabajo con potenciales compradores de paquetes de turismo congresual.

Durante este año, la Costa Blanca ha reforzado el producto MICE con distintas estrategias promocionales como la asistencia al M&I Forum de Benidorm, al que acudieron casi 500 agencias de congresos de todo el mundo. El Patronato también ha participado en la feria IMEX de Frankfurt y en el workshop MCE South Europe en Valencia. Por ello, el organismo turístico sigue apostando por la difusión del destino en este segmento de viajes de negocios, aprovechando que el foco nacional y europeo se ha puesto en la provincia.

Las conexiones aéreas del Aeropuerto Alicante-Elche con más de 120 destinos de las principales capitales europeas, así como la presencia en el territorio de numerosas empresas de apoyo al segmento de turismo de negocios, como agencias receptivas, DMC’s, de organización de actividades, transporte o audiovisuales, constituyen algunas de las principales líneas para la puesta en valor de la provincia como destino de incentivos y congresos.