[wpml_language_selector_widget]

Inicio | El Patronato Costa Blanca refuerza sus acciones de promoción de la provincia en el mercado chino

El Patronato Costa Blanca refuerza sus acciones de promoción de la provincia en el mercado chino

Mar 9, 20182018, Noticias, Portada, Turismo

El organismo autónomo se reúne en Alemania con instituciones, compañías aéreas, agencias de viaje y empresas organizadoras de eventos y congresos del gigante asiático

Firme en su compromiso por acercar la provincia a mercados emergentes y reforzar la llegada de visitantes extranjeros, el Patronato Costa Blanca ha celebrado esta semana un interesante encuentro profesional junto a representantes turísticos de China. La jornada, que ha incluido diversas conferencias y workshops, ha permitido al organismo autónomo de la Diputación de Alicante contactar con diversas instituciones, compañías aéreas, agencias de viaje y empresas organizadoras de eventos y congresos para estrechar lazos y poner en marcha proyectos de futuro.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “esta es una acción estratégica del Patronato Costa Blanca para acercarnos a China, el principal mercado internacional de viajes, tanto en emisión de turistas como en gasto”.

Difundir la oferta de la provincia en este país es una prioridad para el Patronato Costa Blanca, ya que se trata de uno de los mercados con mayor potencial económico e índice de crecimiento del mundo” ha manifestado el diputado, quien ha recordado que en 2018 se celebra el Año del Turismo entre la Unión Europea y China.

El encuentro profesional con representantes del gigante asiático se ha celebrado en Alemania, donde el ente provincial también participa estos días en la Feria ITB de Berlín, un importante certamen de carácter internacional que reúne anualmente a más de 110.000 profesionales y que se constituye como una de las principales plataformas turísticas y de viajes del mundo.

En esta ocasión, el Patronato asiste con un espacio propio -ubicado dentro del stand de Turespaña- y, además de promocionar la oferta de los 141 municipios alicantinos, ha aprovechado para reunirse con compañías aéreas como Jet2 o Lufthansa, así como con turoperadores especializadas en turismo vacacional y en escapadas de fin de semana.

Shares

Noticias por categorías

Notícies per categories

Histórico de Noticias

Históric de Notícies