Inicio | La Feria del Corredor de la ‘II Gran Carrera del Mediterráneo’ abre sus puertas en los jardines del Palacio Provincial

Nov 1, 20192019, Alicante/Alacant, Deportes, Elche/Elx, Noticias, Portada, Santa Pola

Aficionados y público en general podrán disfrutar de este espacio en el que se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el deporte

A pocas horas del arranque de la segunda edición de la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’, que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, esta tarde abre sus puertas en los jardines del Palacio Provincial la Feria del Corredor’, un espacio dirigido a aficionados y público en general en el que se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el deporte.

Esta zona contará con la presencia de numerosas marcas y profesionales de este ámbito que exhibirán sus productos e informarán al público asistente sobre las últimas novedades del sector en cuanto a nutrición, material deportivo o próximas citas para runners, entre otros aspectos. El espacio servirá asimismo como punto de encuentro de todos los participantes que se darán cita en la prueba, ya que es ahí donde podrán recoger el dorsal, su camiseta y la bolsa del corredor.

A través de esta propuesta pretendemos involucrar y concentrar en el mismo lugar a todos los amantes del deporte, a sus familiares y amigos y a las empresas del sector para ofrecerles la posibilidad de intercambiar impresiones y disfrutar de una experiencia única”, ha explicado el diputado responsable del área, Bernabé Cano.

La ‘Feria del Corredor’ estará abierta hoy viernes 1 de noviembre de 17:00 a 20:30 horas y mañana sábado día 2 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

II Gran Carrera del Mediterráneo

La prueba a pie partirá el domingo 3 de noviembre a las 9:30 horas desde el Palacio Provincial y discurrirá paralela a la costa por enclaves tan emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol o el Carabassí. En total, 20 kilómetros que culminarán en la Playa Varadero de Santa Pola, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Como novedad este año, se desarrollará de forma paralela una competición de paddle surf con tres recorridos diferentes; uno Élite de 13,5 kilómetros de longitud con salida desde la Playa de Urbanova; otro Amateur/Sub14/Sub16 de 4 kilómetros con salida desde la Playa CIMAR y un último para Sub8/Sub10/Sub12 de entre 500 y 1.000 metros que se realizará en la zona marítima de la Playa Varadero de Santa Pola.