Inicio | Suma desarrolla una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas y Cruz Roja

Dec 6, 20172017, Hacienda y Contratación, Portada

La iniciativa se llevará a cabo entre el 11 de diciembre y el 4 de enero en las 45 oficinas que el organismo tiene distribuidas por la provincia

Con la llegada de la Navidad, Suma Gestión Tributaria inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes que irán destinados a Cáritas y Cruz Roja. Esta iniciativa, abierta a la participación de toda la ciudadanía, forma parte del Programa de Voluntariado del organismo y se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 4 de enero en las 45 oficinas que tiene distribuidas por toda la geografía alicantina.

Además, esta propuesta de recogida de alimentos y juguetes se hará extensiva a la reunión navideña que los trabajadores de Suma celebrarán el próximo jueves 14 de diciembre y que, tal y como ocurrió el pasado año, constituirá una nueva oportunidad para realizar una acción solidaria a favor de las personas que más lo necesitan.

A lo largo de todo el año, el organismo tributario desarrolla acciones sociales de diferente índole con el objetivo de apoyar a los colectivos más desfavorecidos y aportar su granito de arena para mejorar la sociedad en la que desarrolla su activad y con la que está estrechamente vinculada. En este caso, el Programa Social de Voluntariado es una iniciativa que se puso en marcha en 2016 con la implicación de todos sus trabajadores y el respaldo de la dirección.

En este sentido, y coincidiendo con el inicio de este proyecto, el año pasado Suma realizó dos grandes colectas; una de material escolar que se envió a un colegio de África y otra de juguetes para Cruz Roja.

En esta ocasión, la recogida será de alimentos -preferiblemente no perecederos- y de juguetes, siendo Cáritas y Cruz Roja quienes se encargarán de hacerlos llegar a las familias de la provincia que más lo necesiten. Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden hacerlo entre el 11 de diciembre y el 4 de enero en cualquiera de los espacios que se han habilitado en las más de cuarenta oficinas que Suma tiene en la provincia.