Inicio | Niños y niñas de la Escuela Infantil del Hogar Provincial disfrutan con la tradicional entrega de juguetes

Dec 20, 20192019, Bienestar de las Personas, Hogar Provincial, Noticias, Portada

El diputado Juan Francisco Pérez ha visitado las instalaciones donde reciben atención los más pequeños y ha participado en el reparto de regalos

El diputado del Hogar Provincial, Juan Francisco Pérez, ha participado esta mañana en el tradicional reparto de juguetes a los niños y niñas de la Escuela Infantil de esta institución, donde actualmente se atiende a más de ochenta menores. Junto a educadores y profesores del centro, el responsable provincial ha disfrutado de esos momentos de alegría y entusiasmo de los más pequeños.

Pérez, quien ha destacado la emotividad de esta cita que los niños esperan con tanta ilusión, ha señalado que “la Diputación de Alicante se vuelca todos los años en esta entrega de regalos para que ningún menor del centro deje de vivir la Navidad de una forma especial”.

Con motivo de la Navidad, como en cada fecha señalada, los alumnos, con ayuda de los formadores, han decorado con murales, dibujos y otros elementos decorativos pasillos y aulas del edificio que acoge la Escuela. El diputado ha recorrido el recinto admirando las manualidades de estos pequeños artistas y ha intercambiado impresiones con los responsables educativos.

Este tradicional acto de entrega de regalos se enmarca en el programa de actividades que la institución provincial ha organizado para estas fechas navideñas. Cabe recordar que la Escuela Infantil del Hogar cuenta este curso con siete aulas donde reciben atención niños y niñas de hasta seis años.