Inicio | La Diputación de Alicante urbaniza calles de la partida Platja de Almadraba de El Poblets con una inversión de 108.000 euros

Feb 5, 20182018, Áreas, Arquitectura, Emergencias, Noticias, Poblets (Els), Portada

El diputado provincial Jaume Lloret firma el acta de recepción de esta actuación con el alcalde del municipio, Salvador Sendra

El diputado provincial del equipo de Gobierno Jaume Lloret y el alcalde de El Poblets, Salvador Sendra, han firmado esta mañana el acta de recepción de las obras de urbanización completa de un vial en la partida Platja de Almadraba i Racó Plaça del Salvador de este municipio.

La actuación ha contado con una inversión de 108.000 euros, sufragada íntegramente por la Diputación de Alicante, “y ha permitido mejorar el estado de esta calle dotándola de los servicios necesarios, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona”.

El proyecto, incluido en las inversiones financieramente sostenibles,  ha contemplado la urbanización completa del vial C/3 de la partida Platja de Almadraba incluyendo la instalación del colector de saneamiento, la canalización del alumbrado y la instalación de columnas y luminarias, la canalización de la red de telefonía y la pavimentación de aceras y calzada.