Inicio | La Diputación de Alicante invierte 120.000 euros en las obras de rehabilitación de la piscina municipal de Sella

Apr 6, 20182018, Arquitectura, Noticias, Portada, Sella

El diputado de Arquitectura, Jaume Lloret, y la alcaldesa de la localidad, Mª del Milagro Llinares, firman el acta de recepción que pone fin a este proyecto

El Gobierno Provincial ha concluido las obras de rehabilitación y reparación de la piscina municipal de Sella, una importante actuación que ha sido sufragada al cien por cien por la Diputación de Alicante con una aportación de 120.000 euros.

El diputado de Arquitectura y Servicios Generales, Jaume Lloret, y la alcaldesa de la localidad, Mª del Milagro Llinares, han firmado el acta de recepción que pone fin a estos trabajos que se iniciaron el pasado mes de septiembre y que “han permitido dotar a los vecinos del municipio de un espacio totalmente renovado en el que podrán practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, especialmente ahora que llegan los meses de verano”, ha señalado el diputado.

El proyecto ha contemplado la impermeabilización del interior del vaso de la piscina mediante una lámina de policloruro de vinilo flexible, la renovación completa de la instalación hidráulica y el levantamiento del pavimento de la zona de la playa para su impermeabilización. Además, se ha rehabilitado el cuarto de instalaciones y se han mejorado los vestuarios.

El pasado mes de octubre, la Diputación de Alicante también finalizó las obras de acondicionamiento de la calle Costereta del Cor y anexos de Sella, en las que invirtió cerca de 200.000 euros -el 95 por ciento del coste total de la actuación-.