Inicio | La Diputación de Alicante celebra este sábado la fiesta del Carnaval con una divertida jornada dedicada a los más pequeños de la casa

Feb 28, 20192019, Cultura, Noticias, Portada

Juegos, animación, pintacaras, una rica chocolatada o un gran concurso de disfraces son algunas de las muchas propuestas organizadas

La magia del Carnaval llega este fin de semana a los jardines del Palacio Provincial, donde la Diputación de Alicante llevará a cabo un completo programa de actividades lúdicas dedicado, especialmente, a los más pequeños de la casa.

Juegos, animación, pintacaras o hinchables son algunas de las muchas y divertidas propuestas que la institución provincial ha organizado y que tendrán como reclamos principales una rica chocolatada y un gran concurso de disfraces en el que todos los niños y niñas de la provincia podrán desfilar para lucir sus creativos y originales trajes.

El vicepresidente y diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta gran jornada, cargada de música y color, que tendrá lugar el sábado día 2 en horario de 17:00 a 22:00 horas. “A través de esta iniciativa, la Diputación de Alicante vuelve a abrir sus puertas para acercar la institución provincial a toda la sociedad y que esta pueda hacer uso de sus espacios”, ha manifestado el diputado.

Este atractivo evento está destinado a toda la familia y enfocado a pasar unas divertidas jornadas de convivencia en pleno centro de Alicante. El acceso al Palacio Provincial será gratuito y limitado al aforo de seguridad del recinto.