Inicio | La ciudad de Alicante se mueve a ritmo de zumba por una buena causa

La ciudad de Alicante se mueve a ritmo de zumba por una buena causa

Nov 13, 20182018, Deportes, Noticias, Portada

El domingo 2 de diciembre tendrá lugar en el Centro Comercial Panoramis el festival de baile Zumbathon

El próximo mes de diciembre llega a la provincia una nueva edición de Zumbathon, un original y atractivo festival de baile en el que cerca de una treintena de profesores cualificados venidos de todo el mundo impartirán distintas clases de zumba. La Diputación de Alicante colabora en la organización y difusión de este divertido evento que, además, presenta un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Aspanion Niños Con Cáncer.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, y el impulsor del proyecto, Andrés Braganza, han dado a conocer esta mañana todos los detalles de esta iniciativa que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Comercial Panoramis de la ciudad de Alicante.

Desde el Gobierno Provincial somos conscientes de la importancia de respaldar este tipo de acontecimientos que no sólo fomentan la práctica del deporte y difunden los valores que este lleva asociado, sino que además sirven para colaborar con una buena causa”, ha señalado el diputado.

Por su parte, Andrés Braganza ha agradecido el apoyo de la Diputación de Alicante y ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta gran fiesta del deporte “que con tanto cariño e ilusión organizamos año tras año”. Asimismo, ha explicado que “la actividad está destinada a todo tipo de público, de cualquier edad y con o sin experiencia” y ha destacado que “ya hemos vendido 500 entradas, aunque esperamos llegar a las 700”.

Entre los instructores que participarán en esta jornada se encuentran el monitor italiano Alessandro Uccellini, reconocido por su excelente técnica y estilo, así como la gran figura internacional del mundo del fitness Steve Boedt, quien además de ejercer como padrino, deleitará al público asistente con un asombroso show.

Las personas que deseen disfrutar de esta extraordinaria experiencia pueden adquirir sus entradas u obtener más información a través de www.zumba.com. El precio de las mismas es de 8 euros para las anticipadas y de 15 euros si se compran en taquilla -hidratación y fruta incluida-. Para los menores de siete años la actividad es gratuita.