Inicio | El MUBOMA abre sus puertas a la cultura urbana con una competición de Freestyle enfocada al público juvenil

May 25, 20182018, Alcoy/Alcoi, Cultura, Emergencias, Noticias, Portada

El Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabaja para impulsar actividades que promocionen y difundan su contenido en la provincia

El Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (MUBOMA) acogerá una jornada de puertas abiertas con una competición de Freestyle de carácter regional.  La cita será el sábado 2 de junio, a partir de las 18:00 horas, y el concurso de rap será clasificatorio para la Grand Battle Rap que se disputará este verano.

El acto contará con la colaboración de conocidos nombres de esta disciplina como el colectivo Mountain Battles, que conformará el jurado de expertos, o Antonio Torres, DJ Tas. Además, entre las actividades propuestas también se ofrecerá un concierto del colectivo Licor Colecta y toda la jornada se retransmitirá en directo a través de streaming. El horario de apertura será extraordinario a partir de las 18 horas hasta la finalización de la competición.

Desde su apertura en 2011, el MuBoma dedica su tiempo a la conservación y puesta en valor del patrimonio industrial e histórico del Consorcio de Bomberos, pero sus acciones también van encaminadas a ser un referente cultural dentro de la provincia.