Inicio | El cine vuelve a la Diputación de Alicante con la proyección de cuatro películas y palomitas gratis para todos los públicos

Aug 8, 20182018, Cultura, Noticias, Portada

Las sesiones de entrada libre se celebrarán en los jardines del Palacio Provincial los viernes 10 y 17 de agosto con un aforo que rondará los 350 asientos

Los jardines del Palacio Provincial acogerán de nuevo este verano sesiones de cine organizadas por la Diputación de Alicante para disfrutar de entretenidas películas al aire libre. Esta iniciativa, que incluye palomitas gratis para el público asistente, se desarrollará los viernes 10 y 17 de agosto, con un aforo que rondará los 350 asientos.

Con entrada libre y enfocado a toda la familia, “Dipucine” ofrecerá una cartelera con cuatro divertidos títulos. El próximo viernes, 10 de agosto, a las 20:00 horas se levantará el telón con  ‘¡Canta!’, una película de animación por ordenador del año 2016, producida por Illumination Entertainment y dirigida por Garth Jennings. La trama involucra a un grupo de animales que participan en un concurso de canto organizado por un koala para salvar su teatro de la ruina. La película incluye más de 60 canciones de reconocidos artistas y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande.

A continuación, a las 22:00 horas, ‘La, La, Land’ hará las delicias de los amantes de la música. Una versión moderna de los musicales hollywoodienses con una excelente banda sonora y un formidable reparto encabezado por Emma Stone y Ryan Gosling. Nominada a catorce premios Óscar y ganadora de siete Globos de Oro, la cinta recoge la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles.

La comedia de animación infantil ‘El bebé jefazo’ abrirá la jornada del viernes 17 de agosto. Una divertida cinta de DreamWorks Animation dirigida por Tom McGrath que muestra el impacto que provoca la llegada de un nuevo miembro a la familia desde el punto de vista de un fantasioso niño de siete años. Y a las 22:00 horas, Rogue One: Una historia de Star Wars’ de Gareth Edwards, el primer spin-off de la exitosa saga cinematográfica.

Concierto Trivox

Por otra parte, el martes 14 de agosto los jardines del Palacio Provincial acogerán el concierto Tributo a Il Divo.  Trivox ofrecerá el repertorio más conocido del famoso grupo internacional con canciones de como ‘My way’, ‘Adagio’ o ‘Regresa a mi’, entre otras. Un espectáculo en el que José Luis Bancalero, Javier Robles y Jorge Páez fusionarán sus voces para amenizar la velada con estas emotivas canciones.