Inicio | El ADDA abre sus puertas a los jóvenes de la provincia y apuesta por los proyectos educativos

Jun 7, 20162016, Adda, Cultura, Noticias

Cientos de niños y niñas invadieron ayer por primera vez el ADDA en lo que supuso un recorrido “sonoro” para descubrir la música y tomar contacto con el mundo artístico de las melodías. Bajo el lema “Jugando y redescubriendo el sonido”, los alumnos se acercaron a la magia de la acústica de la Sala Sinfónica de la mano del director del Auditorio, Josep Vicent Pérez, quien se mostró fiel a su compromiso con los más jóvenes como clave imprescindible en la función social del ADDA.

Todo el equipo del Auditorio de la Diputación de Alicante se implicó de primera mano en este original “viaje”, que también contó con un concierto a cargo de la orquesta de Jóvenes Músicos del Conservatorio José Tomás. En palabras de Josep Vicent Pérez, “la jornada constituyó un día inolvidable que abre de par en par las puertas al futuro y a los proyectos educativos. La música es joven en su esencia, no puede ser de otro modo y confío en que esta sea la primera de muchas visitas y momentos especiales con los más pequeños, que se sucederán en los próximos meses”.