Inicio | ADDA Simfònica inicia un ciclo de conciertos en hospitales y centros sociales y de mayores

Sep 19, 20192019, Adda, Cultura, Noticias, Portada

El programa comienza esta semana con la visita al Hogar Provincial y al Hospital de Dénia

La orquesta ADDA Simfònica ha iniciado esta semana su actividad social recorriendo hospitales, residencias de mayores, centros sociales y aquellos lugares de la provincia con personas con dificultades para desplazarse hasta el Auditorio Provincial. El director del ADDA y del ADDA Simfònica, Josep Vicent Pérez Ripoll, ha asegurado que “nos sentimos privilegiados de acercar la música a tanta gente que no tiene la posibilidad de llegar al Auditorio y escuchar música en directo”.

En las actuaciones programadas intervienen pequeñas formaciones de tríos, cuartetos o quintetos que recorren los espacios habilitados en los diferentes hospitales y centros. El programa social de ADDA Simfònica ha comenzado en El Hogar Provincial y hoy estará en el Hospital de Dénia. Está previsto que recorra más hospitales y centros durante toda la temporada.

En el pasado ejercicio la orquesta visitó el Servicio de Pediatría y Oncología Infantil del Hospital General de Alicante, el Hogar Provincial, el centro Doctor Esquerdo, el Hospital Universitario de Torrevieja, la Residencia Tercera Edad de Torrevieja, el Hospital de la Vega Baja, el Hospital del Vinalopó, el Hospital de San Juan y el Hospital de Alcoy.