El Centro Doctor Esquerdo de la Diputación de Alicante celebrará el próximo sábado 4 de junio su tradicional jornada de convivencia en la que participarán los usuarios, sus familiares y los trabajadores del mismo.
El diputado responsable del área de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, ha destacado que “el objetivo es favorecer el contacto a través de una jornada en la que reina la diversión y el entretenimiento. Queremos que se estrechen los lazos entre los familiares y los trabajadores, al tiempo que acercamos y damos a conocer las actividades que en el centro se realizan”.
Los jardines del complejo socio-asistencial acogerán esta jornada, que arrancará a las 10.00 horas con la tradicional “despertà” a cargo de un grupo de dolçaina y tabalet. A lo largo del día se desarrollarán diversas actuaciones musicales y de magia, una comida de convivencia, una misa de campaña y un fin de fiesta con regalos y piñatas.
El Centro Dr Esquerdo está integrado por profesionales que trabajan de forma activa en diferentes recursos de salud mental. Junto a ellos, participan también asociaciones familiares y personas enfermedad mental