Inicio | Más de un centenar de jóvenes reflexionan en el ADDA sobre el uso de las redes sociales como lanzadera

Nov 28, 20192019, Bienestar de las Personas, Noticias, Portada

El acto ha contado con la intervención de influencers y emprendedores como la actriz y modelo Esmeralda Moya o el mago Alberto Montalvo

Las posibilidades de las redes sociales e Internet como fuente de información y entretenimiento o las oportunidades del mundo online como vía de comunicación y plataforma de negocio han sido algunos de los aspectos que se han abordado esta mañana en el ADDA en la jornada ALCTITUD. La red como lanzadera’.

Más de un centenar de jóvenes de toda la provincia se han dado cita en esta interesante sesión, que ha contado con la intervención de reconocidos influencers y emprendedores como la actriz y modelo Esmeralda Moya, quien ha insistido en la importancia de la prudencia, la disciplina, la constancia y la cercanía como ingredientes clave para mantener la atención y fidelidad de los seguidores.

La diputada de Servicios Sociales, Igualdad y Juventud, Mª Carmen Jover, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro con el que la Diputación de Alicante ha querido crear un espacio de análisis y debate para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a hacerlos realidad.

Nos hemos empeñado en convertir esta mañana en una fuente de inspiración para los jóvenes de nuestra provincia”, ha señalado la diputada, quien ha añadido que “los inicios de cualquier proyecto e idea siempre son duros, pero todo llega y la satisfacción que proporciona alcanzar nuestras metas puede con todo”.

La CEO de BillionsProject Alex Soviets, el mago Alberto Montalvo, el escritor valenciano que alcanzó notoriedad llenando de poemas los túneles del metro de Madrid, Jota Santatecla, y la influencer y coacher Elena Cortés son el resto de ponentes que se dan cita en esta jornada para compartir sus experiencias innovadoras y hablar sobre sus logros y trayectoria profesional en ámbitos tan distintos como la empresa, la moda, el cine, la literatura o las nuevas tecnologías.

Estoy segura de que hay un talento incontable en esta sala y de que vuestras mentes están a rebosar de grandes ideas. Así que espero que hoy, aquí, encontréis ese chispazo de inspiración que os haga valientes. ALCTITUD sois vosotros y vosotras que constituís el valor de esta provincia”, ha concluido Jover.