Inicio | Los Jardines del Palacio Provincial reciben la visita de más de 110.000 personas durante estas fiestas navideñas

Jan 2, 20192019, Cultura, Noticias, Portada

La Diputación de Alicante vuelve a batir récord de cifras a una semana de concluir las actividades programadas para estas fechas

Como ya es tradición, el Palacio Provincial se ha convertido durante estos días en el punto de encuentro de miles de alicantinos que quieren disfrutar de las propuestas organizadas por la Diputación de Alicante para celebrar la Navidad. Desde que se inaugurara la programación el pasado 13 de diciembre y a una semana de que concluya, se ha recibido ya la visita de más de 110.000 personas, una cifra que se incrementará en los próximos días.

El espíritu navideño se respira como todos los años en la Diputación de Alicante, donde hay actividades para toda la familia. Durante estos días, los más pequeños pueden hacer entrega de sus cartas a Su Majestad El Rey Melchor y aprovechar la visita para disfrutar de divertidas atracciones como juegos, talleres infantiles o espectáculos circenses. Además, de 11:00 a 23:00 horas permanece abierto el Mercadillo Artesanal con multitud de artículos y propuestas gastronómicas, entre las que destacan los dulces más típicos de estas fechas.

Por otro lado, la tradicional Exposición de Belenes titulada ‘Entre Nazareth y Bethlem’ muestra la creatividad y el exhaustivo trabajo del equipo de maestros artesanos de la provincia. Cinco belenes reflejan diferentes formas de representar la Navidad y los acontecimientos que ocurrieron en Galilea y Judea, hace más de dos mil años, con motivo del Nacimiento de Jesús.