Inicio | La magia de Disney llega a Calp con un concierto solidario protagonizado por la soprano Yolanda Marín

Dec 2, 20162016, Cultura, Noticias

El recital, patrocinado por SUMA Gestión Tributaria, tendrá lugar el viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas en el auditorio de la localidad

El Auditorio de Calp acogerá el próximo viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas un concierto solidario de Navidad dedicado a los éxitos de Disney. La soprano internacional Yolanda Marín y el tenorVicent Romero serán los protagonistas de este magnífico recital, en el que estarán acompañados por el pianista de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar Florencio Saez y la violinista Lucía Marín.

La actividad, patrocinada por SUMA Gestión Tributaria con la colaboración del Ayuntamiento de Calp, está destinada a toda la familia e incluye un repertorio musical compuesto por temas de clásicos de Disney como Mary Popins o Pocahontas y por otros más actuales como Frozen.

La recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la confederación Cáritas con el fin de colaborar en la financiación de su proyecto Cometa’, una iniciativa de acompañamiento a personas sin hogar en situación de grave exclusión social.

Los ciudadanos que deseen asistir a esta actuación pueden adquirir su entrada en las parroquias de Cáritas. Este acto lúdico forma parte de un ciclo de conciertos solidarios más amplio que también se desarrollará a lo largo de este mes de diciembre en otros municipios de la provincia como Elda, Elche u Orihuela.

Un cartel de lujo

La soprano internacional Yolanda Marín, ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales de canto,ópera y zarzuela, ha protagonizado diversos recitales y conciertos por toda la geografía española y también por países como Dinamarca, Qatar o Panamá, entre otros.

A lo largo de su brillante trayectoria profesional, ha trabajado bajo la dirección de grandes maestros como Miguel Roa, Manuel Coves, Diemecke, Alberto Zedda, Pérez Sierra, Zubin Mehta o Cristóbal Soler.