Inicio | La Diputación de Alicante reinicia hoy el servicio de atención presencial en la oficina de Asistencia al ciudadano

Jun 1, 20202020, Atención e Información, Noticias, Portada

Las consultas deberán concertarse a través de cita previa y el horario de ventanilla será de 9:00 a 14:00 horas

La oficina de Asistencia y Atención al Ciudadano de la Diputación de Alicante ha reiniciado esta mañana su atención presencial en las instalaciones de la calle Tucumán que permanecían cerradas desde marzo por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Así lo ha anunciado esta mañana el portavoz del Gobierno provincial y diputado de Innovación y Agenda Digital, Adrián Ballester, quien ha explicado que se reanuda la ventanilla única y el servicio de expedición de certificados digitales de los ciudadanos. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas y el servicio se prestará a través de cita previa y cumpliendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento señaladas por la normativa vigente.

Para la emisión de certificados, las personas interesadas deberán presentar el carné de identidad en vigor y podrán solicitar la cita previa a través del teléfono 965988911. Para cualquier información adicional se pueden realizar consultas a través de la dirección  registro@diputacionalicante.es o en la web de la institución provincial, hemeroteca.diputacionalicante.es.