Inicio | La Diputación de Alicante concluye las obras de adecuación y mejora de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso

Feb 9, 20182018, Áreas, Noticias, Pinoso/Pinós (El), Portada

El Gobierno Provincial ha sufragado íntegramente este proyecto con una inversión de 127.664 euros

La Diputación de Alicante ha concluido las obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso, un proyecto que ha contado con un presupuesto total de 127.664 euros y que ha sido sufragado al cien por cien por la institución provincial.

El vicepresidente y diputado de Protección y Gestión del Territorio, Javier Sendra, y el alcalde de la localidad, Lázaro Azorín, han firmado esta mañana el acta de recepción de esta actuación que, tal y como ha explicado el responsable provincial, está incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de 2016.

Hoy entregamos una obra muy importante para Pinoso que ha permitido adecuar esta arteria del municipio mejorando con ello el entorno urbano y la calidad de vida de sus vecinos”, ha resaltado Sendra, quien ha puesto de manifiesto, además, que “una vez más la Diputación muestra su apoyo a todos los ayuntamientos de la provincia”.

La actuación, que se inició el pasado mes de julio, ha consistido en la demolición y pavimentación de las calzadas y aceras de la calle Cánovas del Castillo. Además, los trabajos han contemplado la construcción de una pequeña fuente y de una zona estancial.