Inicio | La Diputación de Alicante celebra este viernes la Gala de Entrega de los Premios Provinciales de la Juventud

Nov 12, 20192019, Juventud, Noticias, Portada

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el MARQ y será conducido por el monologista Raúl Fervé

El Salón de Actos del MARQ acogerá el próximo viernes 15 de noviembre la Gala de Entrega de la decimoséptima edición de los Premios Provinciales de la Juventud impulsados por la Diputación de Alicante con el fin de reconocer el talento, la creatividad y la iniciativa emprendedora de los jóvenes de la provincia.

Durante el acto, que dará comienzo a los 19.00 horas, se entregarán los galardones, dotados con 20.000 euros, en las diferentes categorías: Iniciativa Empresarial, Blogs, Iniciativa Coeducativa, Trabajo Musical -Solista y Grupo- y Youtubers. La gala estará conducida por el monologista Raúl Fervé, considerado uno de los cómicos con mayor proyección dentro del Circuito Nacional de Comedia, y contará con la actuación del ilusionista Juanma González.

La diputada de Juventud, Mª Carmen Jover, ha destacado que estos premios, dirigidos a personas que tienen entre 16 y 35 años, “son una plataforma para que los jóvenes de la provincia puedan dar a conocer sus ideas, capacidades y habilidades aplicadas a diferentes disciplinas profesionales y artísticas”.

Categorías y premios del certamen:

• Iniciativa Empresarial: Premio único de 3.000 euros.
  • Blogs: Tres premios; de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente.
  • Iniciativa Coeducativa: Dos premios; uno de 2.000 y otro de 1.500 euros.
  • Trabajo musical:
    • Grupo, dotado con 2.000 euros el primer premio, con 1.500 euros el segundo y con 1.000 el tercero.
    • Solista, dotado con 1.500 euros el primer premio, con 1.000 euros el segundo y con 500 euros el tercero.
  • Youtubers: Tres premios; de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente.