[wpml_language_selector_widget]

Inicio | El Juan Gil-Albert retoma el ciclo de clásica Música Joven en la Casa Bardín

Noticias por categorías

Notícies per categories

Histórico de Noticias

Históric de Notícies

La audición tendrá lugar a las 19:30 horas, y correrá a cargo de los alumnos María García Sivera, Rafael Navalón Penadés y Pedro Bonilla García.

La música de Bach, Tchaikovsky y Dvorak protagoniza mañana el primer concierto de “Música joven en la Casa Bardín”, una propuesta que nace para dar protagonismo a la juventud en el campo de la música clásica y ofrecer un espacio interpretativo en la primera fase de sus carreras musicales. La audición tendrá lugar a las 19:30 horas, y correrá a cargo de los alumnos María García Sivera, Rafael Navalón Penadés y Pedro Bonilla García.

Bajo la dirección de José Ferrándiz, director del IAC, y José Vicente Asensi, director del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, estudiantes de este centro interpretarán por segundo año consecutivo recitales variados con instrumentos de viento-madera, viento-metal, cuerda y guitarra.

El Conservatorio y el Gil-Albert han concertado la agenda de actuaciones que incluye cinco conciertos de enero a mayo y que convertirá la Casa Bardín en un espacio para la cultura musical. Ambas instituciones han mostrado su satisfacción y confían en que la actividad perdure en futuras ediciones.

Shares

Noticias por categorías

Notícies per categories

Histórico de Noticias

Históric de Notícies