Inicio | Diputación de Alicante y Cruz Roja ultiman en el ADDA los preparativos del concierto solidario para los afectados por la DANA

Oct 10, 20192019, Adda, Cultura, Noticias, Portada

La cita tendrá lugar este sábado 12 de octubre y continúan a la venta las últimas entradas, así como una Fila 0 para aportaciones

El ADDA acogerá el próximo sábado 12 de octubre un concierto solidario en beneficio de los afectados por la DANA. La Diputación de Alicante y Cruz Roja se han volcado para organizar en tiempo récord este evento histórico en el que también han colaborado desinteresadamente instituciones y empresas locales.

‘Músicas para la reconstrucción’ ha conseguido unir a la provincia aunando esfuerzos con un mismo fin. El ADDA Simfònica interpretará la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky bajo la batuta de Josep Vicent y contará con una veintena de músicos extra. Un concierto extraordinario que ha vendido ya prácticamente todas las entradas aunque todavía quedan localidades para los más rezagados en Instant Ticket. Además, se ha habilitado el número de cuenta ES39 0081 7310 6300 0170 5875 para aquellas personas que deseen colaborar con la Fila 0.

Al acto está prevista la asistencia tanto del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, como de la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, quienes, junto a otras autoridades y numeroso público, disfrutarán de este evento solidario. Parra ha agradecido a toda la población que se ha implicado con la compra de entradas y la fila cero “su implicación con este concierto solidario a favor de los afectados por la DANA en el que tantos organismos, empresas e instituciones han prestado su total apoyo. Esperamos que ese día se consiga aforo completo”.

La iniciativa ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la Cámara de Comercio, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Casa Mediterráneo, Diario Información, la iluminación de Berenice, el asesoramiento técnico de Oxigen o el apoyo del personal de Idex, Secoex y L’Aljub, entre otros.