Inicio | Cerca de 200 jóvenes se dan cita en el ADDA en una jornada de emprendedores para reflexionar sobre el valor de la actitud

Nov 16, 20182018, Adda, Cultura, Noticias, Portada

El acto organizado por la Diputación de Alicante ha contado con la intervención de talentos como Isra García

Cerca de 200 jóvenes de la provincia se han dado cita esta mañana en el ADDA para reflexionar sobre sus ideas e inquietudes. La Diputación de Alicante ha organizado esta interesante jornada que, bajo el título ALCTITUD-El Gran Valor de la Actitud, ha contado con la intervención de emprendedores incansables como el Isra García, quien ha insistido en la importancia de desarrollar una mentalidad optimista e imparable frente a la vida y el trabajo.

Menos pensar, menos hablar, menos compartir en redes sociales y más actuar y lanzarnos a nuevos retos. El ser humano tiene un potencial ilimitado y su única barrera nos la ponemos nosotros mismos”, ha señalado este comunicador y experto en marketing.

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro con el que el Gobierno Provincial ha querido crear un espacio de análisis y debate para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a hacerlos realidad.

En este sentido, Alonso ha manifestado que “queremos que las nuevas generaciones se den cuenta de que merece la pena luchar por sus ideas. Sabemos que los comienzos no son fáciles, pero que, con trabajo, esfuerzo y, sobre todo, actitud positiva, pueden hacer realidad todos los proyectos que se les ocurran”.

La actriz e influencer Alba Rico, la periodista deportiva de Mediaset España María Victoria Albertos, el director de cine Carlos Salado, el empresario de moda Silverio Ros y el presidente de Jovempa y fundador de Pcex Group, David Santiago Vicente, han sido el resto de ponentes que se han dado cita en esta jornada para compartir sus experiencias y hablar sobre su trayectoria profesional.

A través de ‘ALCTITUD-El Gran Valor de la Actitud’ también queremos visibilizar y reconocer el extraordinario talento juvenil que existe en nuestra provincia. Ellos son el mejor modelo a seguir de las nuevas generaciones, el talento y la inspiración que les hace falta para progresar y alcanzar sus metas”, ha concluido la diputada.