Inicio | Carlos Mazón entrega al Grupo Aitana de Calp el ‘Premio Diputación de Alicante’ de AEFA

Oct 3, 20192019, Noticias, Portada, Presidente

La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acoge la gala de entrega de estos galardones que celebran su XXIV edición

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en la gala de entrega de los XXIV Premios AEFA 2019 que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Guardamar del Segura. En su discurso, el responsable alicantino ha destacado “la cultura empresarial, de innovación y riesgo que fomentan los empresarios de la provincia”, al tiempo que se ha congratulado por el “panorama actual de asociacionismo empresarial” que comparten las empresas familiares del territorio, “con un grado de complementariedad importante”.

Mazón ha sido el encargado de dar el ‘Premio Diputación de Alicante’ al Grupo Aitana de Calp, una empresa familiar que nació en 1984 gracias a la iniciativa de los hermanos Paco y Pepe Ferrer. Desde entonces ha experimentado una expansión constante, ampliando sus servicios a lo largo de los años. Hoy en día ofrece productos de bricolaje, decoración, construcción o electricidad, entre otros muchos, además de un trato directo y afable con el cliente.

Finalmente, el presidente de la institución provincial ha manifestado ante un auditorio de doscientas personas, entre ellas empresarios, responsables locales, institucionales y de asociaciones, así como del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que la manera de trasladar los valores y principios familiares de generación en generación tiene que ver también con el componente de emprendimiento.

La asociación de la Empresa Familiar de Alicante se constituyó en 1995. En la actualidad, la integran 131 socios pertenecientes a distintos sectores económicos como el de la industria, comercio, servicios, inmobiliaria, construcción y hostelería.