Inicio | La Diputación reabre al público las agencias comarcales de Dénia y Cocentaina a partir del jueves 25 de junio

Jun 23, 2020Infraestructuras, Portada

Las dependencias de Asistencia a Municipios contarán con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de empleados y usuarios

La Diputación de Alicante reabrirá al público las agencias comarcales de la Marina Alta y L’Alcoià-El Comtat el próximo jueves 25 de junio. Las dependencias contarán con todas las medidas exigidas en materia de seguridad y salud y un aforo limitado para garantizar la distancia mínima entre personas.

El diputado de Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez, ha anunciado que “retomamos la atención presencial de nuevo en las instalaciones de Dénia y Cocentaina tras un periodo de clausura de más de tres meses con motivo de las restricciones impuestas durante el periodo de confinamiento decretado por las autoridades con motivo de la Covid-19”.

Las dependencias de Villena y Rojales mantienen la prestación de servicios de forma telemática. Javier Gutiérrez ha asegurado que “en las cuatro oficinas comarcales se ha garantizado la atención a los usuarios, resolviendo de manera ininterrumpida las demandas y consultas tanto de particulares como de representantes de administraciones locales y otros organismos y asociaciones”.

Desde las oficinas de Asistencia a Municipios que volverán a la actividad presencial esta semana se podrán realizar in situ trámites y consultas de carácter jurídico y económico financiero y con expertos en secretaría, intervención, arquitectura y urbanismo. La celebración de cursos, encuentros, sesiones informativas, charlas o eventos quedará supeditada a que se cumplan los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades sanitarias.