La actividad, desarrollada junto a la Fundación Democracia y Gobierno Local, tendrá lugar el lunes 1 de junio a partir de las 17:00 hora
Bajo el título ‘Pautas para mejorar la comunicación en los ayuntamientos’, la Diputación de Alicante ha organizado un interesante encuentro digital en el que se darán cita diversos expertos y profesionales en la materia. El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, y el director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Ramón Camp, serán los encargados de presentar este webinar que tendrá lugar el próximo lunes 1 de junio a partir de las 17:00 horas.
Cómo organizar la comunicación en un ayuntamiento, cómo gestionarla en situaciones de crisis o la importancia de contar con un equipo especializado son algunos de los temas que se abordarán en esta sesión digital, dirigida a políticos y técnicos municipales vinculados con este ámbito.
Para ello, la actividad contará con la intervención de Verónica Fumanal, presidenta de la Asociación de Comunicación Política -ACOP-, Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor político y asesor de comunicación, y Xavier Casinos, periodista, escritor y director de Comunicación de la Diputación de Barcelona. El diputado de Innovación y Agenda Digital y doctor en Comunicación Política, Adrián Ballester, será el encargado de moderar el encuentro.
Las personas interesadas en participar en esta propuesta pueden inscribirse de forma gratuita a través de https://bit.ly/36u93kG.