Inicio | El MARQ amplía la oferta de visitas teatralizadas a los yacimientos arqueológicos de la Illeta dels Banyets y Lucentum

Dos actores vestidos de época protagonizarán estas recreaciones históricas que se ofrecerán los viernes no festivos a partir de hoy

Los yacimientos arqueológicos del Tossal de Manises-Lucentum y el de la Illeta del Banyets han retomado un verano más las visitas teatralizadas a sus instalaciones. Los pases tendrán lugar los viernes y están enfocados a toda la familia.

De la mano de dos actores vestidos de época, esta alternativa ofrece una interesante recreación histórica de las diferentes culturas que han poblado la provincia de Alicante. Una forma amena y divertida para disfrutar en familia tanto del MARQ, donde se pusieron en marcha las visitas hace unas semanas, como de los enclaves arqueológicos dependientes del museo.

Estas representaciones teatrales pretenden acercar la historia de Lucentum y de la Illeta a todo tipo de visitantes de una manera ágil y amena, valiéndose del humor y la interacción entre los actores y el público para transmitir la forma de vida cotidiana desarrollada a lo largo de la historia en estos enclaves.

Pueden consultar los horarios de las visitas teatralizadas, tanto en el museo como en los yacimientos, en la web www.marqalicante.com y reservar las entradas, que ya están a la venta, en www.instanticket.es

Horario:

• Visitas MARQ:

Sábados (no festivos):    19:00 horas.

Domingos:                     12:00 horas.

• Visitas teatralizadas yacimientos:

Viernes (no festivos):      20:00 horas