Inicio | La Diputación de Alicante destina 191.000 euros a colaborar con 125 asociaciones de carácter social en el desarrollo de programas de convivencia

May 30, 20192019, Igualdad, Juventud, Noticias, Portada

La Comisión de Bienestar Social y Familia aprueba la distribución de la convocatoria de ayudas

La Diputación de Alicante distribuirá 191.800 euros entre 125 asociaciones sin fin de lucro de la provincia para colaborar con ellas en los gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre.

La Comisión de Bienestar Social y Familia ha aprobado esta semana el informe de evaluación y valoración de las solicitudes presentadas a esta convocatoria impulsada por la institución provincial.

Las ayudas, que en algunos casos llegan a los 3.000 euros, se destinan a asociaciones de todas las comarcas de la provincia que desarrollan su actividad en el marco de la atención a discapacitados físicos y psíquicos, drogodependientes o enfermos de cáncer o Alzheimer, entre otras.

Más información: