Inicio | Costa Blanca difunde la oferta de turismo de congresos y convenciones de la provincia en la Feria IBTM de Barcelona

Nov 29, 20182018, Noticias, Portada, Turismo

El organismo autónomo viaja con una intensa agenda de reuniones que incluye más de una veintena de citas con agencias interesadas en el destino

El Patronato Costa Blanca asiste estos días a la Feria IBTM de Barcelona para difundir la amplia oferta de turismo de congresos y convenciones que atesora el territorio. La participación del organismo autónomo de la Diputación de Alicante en este evento, considerado como uno de los más relevantes del ámbito MICE, está centrada en establecer nuevos contactos con agencias y empresas del sector con el objetivo de presentarles la provincia como destino idóneo para sus viajes de incentivo.

Además de la presencia en mostrador, el Patronato ha viajado con a una intensa agenda de reuniones que incluye más de una veintena de citas con agencias interesadas en el destino.

Este certamen está incluido en nuestro calendario de ferias desde hace más de una década y lo consideramos un evento consolidado dentro de nuestro plan operativo”, ha explicado el diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien ha añadido que “bajo el paraguas de la Costa Blanca han acudido numerosos hoteleros y empresarios de la provincia que trabajan la agenda de citas con potenciales compradores”.

La estrategia del organismo autónomo en el segmento MICE queda recogida en la línea Costa Blanca Business que engloba en un solo producto toda la oferta de la provincia en materia de viajes de negocios. En este sentido, destacan los más de 300 hoteles que existen en el territorio con una oferta que supera las 50.000 camas y las 60.000 plazas en sus salas de reuniones y los espacios como el ADDA, la Institución Ferial Alicantina, el Palacio de Congresos Ciutat d’Elx o el Auditorio de Teulada-Moraira.

Las ventajas competitivas de la Costa Blanca para el segmento MICE incluyen el clima, las buenas conexiones aéreas y terrestres y la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios”, ha concluido el diputado.