Inicio | La Diputación de Alicante ayudará con 15.000 euros a las familias de Monóvar que han perdido sus casas tras el derrumbe

Dec 24, 20192019, Bienestar de las Personas, Monóvar/Monòver, Noticias, Portada

La diputada del área de Bienestar de las Personas visita la localidad, donde se ha reunido con los vecinos afectados

La diputada de Bienestar de las Personasl, Mª Carmen Jover, ha visitado esta mañana la localidad de Monóvar donde se ha reunido con las familias que han perdido sus hogares tras el derrumbe de sus casas hace un par de semanas. En dicho encuentro, en el que también han estado presentes el alcalde del municipio, Alejandro García, y la presidenta local del Partido Popular, Ana Marhuenda, la diputada les han trasladado las medidas que llevará a cabo la institución provincial para ayudarles en esta difícil situación.

Tal y como ha explicado Mª Carmen Jover, “hemos venido a Monóvar para mostrar todo nuestro apoyo a las personas afectadas y para estar al lado de los vecinos que han perdidos sus hogares. Queremos desde la Diputación ofrecerles una solución real mediante una ayuda extraordinaria y excepcional”.

Esta aportación provincial se canalizará a través de un ayuda nominativa, tal y como ha manifestado Jover.

Hemos contemplado una inversión de 15.000 euros con destino al Ayuntamiento de Monóvar, que gestionará directamente para cada una de las familias afectadas la cantidad correspondiente”, ha concretado la diputada, quien ha añadido que toda la corporación provincial, encabezada por el presidente Carlos Mazón, ha mostrado su solidaridad y preocupación por las familias afectadas.