Inicio | La Diputación acoge este domingo en los jardines del Palacio Provincial el Festival Cicarte

Sep 13, 20192019, Cultura, Noticias, Portada

El espectáculo para todos los públicos ‘La Trócola Circ Potted’, de acceso libre, dará comienzo a las cinco de la tarde

La Diputación de Alicante acoge este domingo 15 de septiembre en los jardines del Palacio Provincial el espectáculo ‘La Trócola Circ Potted’ del Festival Cicarte. La diputada de Cultura, Julia Parra, ha invitado a la ciudadanía “a disfrutar de esta convocatoria para todos los públicos de acceso libre que dará comienzo a las cinco de la tarde”.

Esta representación es la primera del décimo aniversario del Festival de circo contemporáneo Cicarte en Alicante, interpretada por la compañía alicantina La Trócola Circ. La propuesta es fruto de la investigación en malabares y acrobacia llevada a cabo por esta agrupación, ganadora de diversos premios, que ha actuado en los principales festivales y escenarios de ocho países diferentes.

La próxima semana, el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la segunda función de Cicarte que se celebra en instalaciones de la Diputación de Alicante, en esta ocasión en el ADDA. La agrupación UpArte presentará su nuevo espectáculo ‘Áureo’.